El conflicto que lo cambió todo

Posted: viernes, 7 de marzo de 2014 by Reino de Terror in
0



“...y los hombres miraron al cielo con espanto, viendo como caían las estrellas. El mar rugía furioso mientras la tierra se abría en dos. El fin de la Humanidad parecía irremediable.”

Tobías Medel -La Era Oscura de los hombres- “

Reino de Terror se ambienta en un universo oscuro y peligroso, a merced de los caprichos y desencuentros de los Seres Divinos que lo rigen.
Al principio, en la Era Oscura, la humanidad desconocía la existencia de estos entes, adorando a sus ídolos y los elementos de la naturaleza, ajenos al conflicto que estaba a punto de estallar. Las envidias, luchas de poder y diferencias de criterio llevaron a estas divinidades a una guerra fratricida. Estos enfrentamientos marcarían un antes y un después, cambiando el mundo para siempre.
Con cada batalla divina, el mundo terrenal se estremecía. Enormes cataclismos asolaban la tierra, diezmando la humanidad hasta casi su total extinción. Una vez arreciaron los vientos de guerra, las divinidades triunfantes bajaron a la tierra. Los últimos supervivientes fueron testigos de la llegada de cuatro deidades, revelando así su existencia y poder a la humanidad.
Desde entonces, en la llamada Era de las Revelaciones, con un mundo en calma y sabedores de la existencia divina, los humanos volvieron a repoblar la tierra, erigiendo nuevas ciudades y reinos, así como diferentes cultos al nuevo panteón divino.

Estas diferencias de culto serían las que volverían a hacer retumbar los tambores de guerra entre los hombres...

0 comentarios: